Slider

AL CARAJO CONTIGO, 2020

sábado, 9 de enero de 2021

2020 ha sido un año desastroso en muchos aspectos. Especialmente porque se llevó dos seres muy queridos para mí.

Ha sido un año de retos difíciles, de incertidumbre, de mucho distanciamiento y muchas lágrimas, de valorar más los encuentros con la familia y los amigos, de amar y ser amado... Tengo mucha suerte de tener a mi alrededor a tantas personas que me quieren y me cuidan.

Pero no todo ha sido malo este año. El 2020 me trajo la publicación de "Mateo y la Bruja Gina" y un nuevo proyecto súper chulo para el 2021.

Cada enero me gusta empezar el año con una lista de nuevos propósitos, que siempre trato de cumplir. Sin embargo, el 2020 me ha enseñado a planear menos y vivir más, a ser más espontánea y salir sin miedo de mi zona de confort, a reinventarme y mostrarme más tal y como soy.

He estado un rato pensando cuál foto podría representar mejor este post para dar la bienvenida a un año que, deseo de corazón, sea infinitamente mejor para todos nosotros. Y sin lugar a dudas creo que esta es la imagen más apropiada: Yo sonriendo al 2021 (sin mascarilla) y, detrás de mí, el desastre de año que por fin hemos mandado al carajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan