Slider

BYE BYE, NAVIDAD...

sábado, 9 de enero de 2021

El día de los Reyes Magos ha sido el último gran evento de la Navidad, que sirve además para cerrar estas entrañables fiestas. 

Cada año, por estas fechas, siempre me ocurre lo mismo. Tras un montón de días de vacaciones, reuniones familiares, reencuentros con amigos, apertura de regalos y noches interminables de pelis, series y libros, me arrasa luego una ola gigantesca de melancolía y nostalgia. 

Después de mañana, toca empezar a guardar toda la decoración navideña y volver a los madrugones, y a la rutina de colegios y trabajos. 

Adiós al olor de castañas asadas en las calles, al pesebre iluminado, a los villancicos con pandereta, a la comida de mamá, a la magia que lo envuelve todo en estas fechas...

Cuando lo quite todo, mi casa quedará vacía y aburrida. Y así permanecerá, al menos, hasta que llegue Halloween y desempolve otra vez mi faceta escaparatista, y transforme completamente mi salón de nuevo.

La Navidad es, sin duda, mi época favorita del año. Creo que por eso me resulta tan difícil despedirme de ella. 

Depresión post navideña, lo llaman. Y no sé si alguien más lo sufre, a parte de yo y todos los niños del planeta...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan